What's new
Anthro World Forum

This is an anthropology forum where we cover all sorts of topics and discussions. Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts. Register today to become a member!

The hidden history of humanity.Impostors/Jews(Rev. 2:9)deceived the world and DNA confirmed it

BarcelonaAtlantis

Moderator
Staff member
 
Last edited:

BarcelonaAtlantis

Moderator
Staff member

BarcelonaAtlantis

Moderator
Staff member
Simon Parkes, un investigador de Ovnis, dice que tenemos 12 hilos de ADN y cada cadena está relacionada con una raza galáctica específica. Hipotéticamente, si podemos encontrar una forma de encender los codones latentes en nuestro ADN, prácticamente podríamos hacer cualquier cosa, como sanar a todas las personas en el planeta al instante, así como también sanar nuestro planeta. https://despiertayadifundelaevolucion.blogspot.com/2017/11/el-retorno-de-los-anunnaki-dioses.html
 
Last edited:

BarcelonaAtlantis

Moderator
Staff member
 
Last edited:

BarcelonaAtlantis

Moderator
Staff member
 
Last edited:

BarcelonaAtlantis

Moderator
Staff member
 
Last edited:

BarcelonaAtlantis

Moderator
Staff member
A menudo, la historia llama a nuestras puertas de la manera más inesperada: cuando lo que debía ser una tranquila jornada de pesca derivó en una hazaña narrada durante décadas por los pescadores que protagonizaron una gesta insólita en el Mediterráneo: la captura de un tiburón blanco en aguas de la bahía de Alcúdia, un verdadero acontecimiento que la sabiduría popular convirtió pronto en leyenda.

Más de un siglo después, la mandíbula del escualo forma parte de una replica que se realizó en tamaño real y que se encuentra colgada sobre la barra del restaurante https://canmatevet.com

Existen decenas de fotografías y algunas imágenes en súper 8 de los años 70 de grandes tiburones blancos pescados en aguas de estas islas. No hay duda de que en Baleares, y desde hace siglos, tal vez milenios, los grandes blancos han sido visitantes o residentes. De hecho, en la época de los dinosaurios, cuando Mallorca estaba sumergida o sólo emergían algunos picos de las montañas, patrullaban estas aguas los gigantescos Megalodones. Se han encontrado sus dientes en diversos lugares de Mallorca y pueden verse en diferentes museos de las islas.


 
Last edited:
Top